thumbnail image
Logo Griyum proveedor de harina de grillo
Logo Griyum proveedor de harina de grillo
broken image

 

  • Impact
  • …  
    • Impact
    Contact us
    Logo Griyum proveedor de harina de grillo
    Logo Griyum proveedor de harina de grillo
    broken image

     

    • Impact
    • …  
      • Impact
      Contact us
      Logo Griyum proveedor de harina de grillo
      • POLÍTICAS DE REEMBOLSO

        POLÍTICAS DE ENTREGA, REEMBOLSO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS: ENTREGAS

         

        El domicilio donde se entregarán los productos será el ingresado al sistema al momento de realizar la compra. De haber un error en el domicilio en el sistema, este deberá ser corregido en un plazo de 24 horas posteriores a la realización de la compra. Para corregir una dirección de envío el USUARIO deberá enviar un correo electrónico a: info@griyum.mx con número de orden y dirección de envío corregida o solicitar la corrección por whatsapp al 442 170 2150.
        Griyum realizará las entregas a través de proveedores de servicios de logística y transporte de terceros, por lo que al realizar su compra, el usuario acepta las condiciones de entrega del proveedor de servicios que podrá ser, pero no está limitado a, Redpack, FedEx, Estafeta, Flecha Amarilla, Transportes Tres Guerras, UPS y otros.

        Las opciones de envío disponibles se desplegarán en la sección “carrito” y el usuario podrá seleccionar la opción de su preferencia con tiempos de entrega estimados, pero no garantizados debido a que dependerán de la disponibilidad y operación del proveedor externo contratado.

         

        DIRECCIONES DE ENTREGA CON ACCESOS LIMITADOS

         

        Cuando por políticas internas de una empresa o localidad (como hospitales y algunos corporativos), no se permita concretar la entrega como indicó EL USUARIO, se considerará como una “Entrega Fallida”. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL USUARIO no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR LOGÍSTICO pueda resguardar el producto, EL USUARIO tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá re-programar una nueva entrega enviando un mail a info@griyum.mx

         

        CANCELACIONES POR PARTE DEL USUARIO

         

        En caso de que el USUARIO desee cancelar el pedido de compra, antes de que se cumpla un plazo de 8 horas de haber montado la orden, el USUARIO

        deberá de:

        • Enviar un correo electrónico a info@griyum.mx con el número de orden y con la solicitud de cancelación expresa por escrito.
           

        • En caso de que EL USUARIO haya solicitado la cancelación del pedido de compra respectivo y el producto haya sido entregado a EL COMPRADOR, la cancelación no procederá.

        CAMBIOS, DEVOLUCIONES y REEMBOLSOS.
         

        En caso de que el producto no haya llegado en las condiciones acordadas se deberá hacer un registro fotográfico de las condiciones al momento de la entrega. Para solicitar un cambio o reembolso, se deberá enviar un correo electrónico a info@griyum.mx o un mensaje de whatsapp a 442 170 2150 quien analizará el caso y ofrecerá la opción de enviar un código de compra para nuevos pedidos, realizar un reembolso, por el valor total del producto o productos que no cumplan con las condiciones de entrega, o enviar la mercancía nuevamente.

        CONTRACARGO

         

        Griyum se reserva el derecho de analizar pedidos con riesgos de contracargo y tomar medidas legales y preventivas pertinentes cuando el equipo de atención al cliente no pueda confirmar la orden de compra debido a que los datos de correo electrónico y/o número de teléfono proporcionados son incorrectos o no hay respuesta de confirmación. En caso de que la orden se encuentre en revisión por riesgo de contracargo, el equipo de atención al cliente enviará un mensaje de confirmación al USUARIO por correo y whatsapp. En caso de no existir confirmación, Griyum retendrá la orden de compra hasta existir una confirmación por parte del USUARIO.
         

        En caso de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por EL Usuario (denominado “CONTRACARGO”), Griyum se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Así mismo, Griyum podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados a el USUARIO.

      • Regresar a tienda

      PASMX S.A. de C.V.
      PAS170224SN1

      Celaya, Gto. México

      442 170 2150
      info@griyum.mx

      We create food of the future,

      in community, for a sustainable world.

      © 2021 Políticas de reembolso

      Terms & Conditions
      Privacy Policy
        Contáctanos
        Whatsapp
      Cookie Use
      We use cookies to ensure a smooth browsing experience. By continuing we assume you accept the use of cookies.
      Learn More